Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sobrepeso en niños y adolescentes

Nutricionista obesidad

El sobrepeso es una cuestión muy común hoy en día, pero tiene una especial repercusión en niños y adolescentes. Debido a que sus cuerpos se encuentran en desarrollo, es indispensable que sigan una dieta equilibrada y que eviten posibles enfermedades futuras relacionadas, como la hipertensión y la diabetes.
En los niños existen circunstancias que pueden formentar este aumento de peso. Por ejemplo, hoy en día es frecuente que los niños pasen muchas horas detrás del ordenador u otras pantala¡las, por lo que su actividad física se reduce. La publicidad también tiene una gran influencia sobre ellos, de forma que pueden verse tentados a comprar golosinas, snacks y comida basura en general. Finalmente, si el niño tiene antecedentes de obesidad en la familia, será más probable que también la sufra.

Motivación adelgazar

Sabemos que perder peso no es tarea fácil y que requiere además gran fuerza de voluntad, pero esto será más efectivo si se cuenta con un profesional que nos oriente desde el primer momento. Si quiere que su hijo o hija aprenda a comer equilibradamente y pierda pero no dude en consultarnos: nuestro equipo analizará su caso de manera individual y le ayudará durante todo el proceso. En internet existen muchos remedios 'milagro' que prometen hacer perder peso de manera rápida, pero bajo ningún caso recomendamos seguir dietas de este tipo sin supervisión médica. Haciéndolo así no solo se puede recuperar el peso más adelante, sino que estaremos poniendo en peligro la salud del niño. Recordemos que el cuerpo puede tener carencias de vitaminas o minerales, lo cual resulta peligroso.

Contacte con nuestro Despacho
En nuestro Despacho de Zaragoza contamos con los mejores nutricionistas que le ayudarán a usted o a sus hijos a perder peso y llevar una vida sana. Si quiere más información solo tiene que llamarnos o visitar nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE