Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Problemas alimentarios en la adolescencia

Los malos hábitos alimentarios de pueden producir en personas de cualquier edad, pero es cierto que durante la adolescencia se dan muchos casos relacionados con este tema. Algunos factores como la comida rápida y los medios de comunicación tienen un gran impacto en los niños y adolescentes.
Por ese motivo nuestro Centro de Zaragoza ayuda a que los adolescentes sigan una alimentación adecuada y con un estilo de vida saludable. Esto es muy importante, por varios motivos:

  • Los hábitos que adquieran en esta etapa les acompañarán durante la edad adulta;
  • Si el adolescente tiene algún problema (sobrepeso, colesterol...) será más sencillo reconducirlo que cuando pasen más años.
  • Finalmente y como es obvio, la alimentación durante esta época tiene que ser suficiente y equilibrada a fin de que el joven pueda crecer y desarrollarse adecuadamente.


Nuestro Centro cuenta con nutricionistas experimentados que ayudarán a su hijo con esta tarea. Para ello primero realizamos una entrevista previa con nuestros clientes, realizando las pruebas médicas que puedan ser necesarias para determinar su estado de salud. Cuando ya tengamos toda la información podremos empezar a diseñar un plan personalizado.
En algunos casos los adolescentes presentan disfunciones alimentarias como la anorexia y la bulimia. Si bien estos problemas deben tratarse con ayuda de un médico o psicólogo, los nutricionistas también podemos servir de ayuda durante la recuperación del paciente. Si su hijo se encuentra en esta situación, le recomendamos que nos lo haga saber. Asimismo también nor informaremos de si padece algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria: al gluten (celíacos), a la lactosa; al marisco; etc.

Conctacte con nosotros
¿Quiere más información o tiene alguna duda? En ese caso sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible. Para ello puede llamarnos nos por teléfono o visitar nuestra web, donde encontrará más detalles sobre nuestros servicios.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE