Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Dietas para deportistas

Dietas para deportistas

Los deportistas, se trate de aficionados o de profesionales, tienen en la nutrición uno de los puntos clave. Dependiendo del deporte a que se dediquen, requerirán un tipo de consejos nutricionales u otros, pero en todo caso deberán tener en cuenta que su salud es lo más importante.

Por supuesto, nuestros profesionales de la clínica de estética que le proponemos saben asociar necesidades deportivas con fisiológicas, con lo que obtendrá los mejores resultados. Uno de los objetivos de todo deportista es llegar a lo máximo posible en su disciplina y considerando sus circunstancias. Nosotros le ayudamos a ellos a través de dietas en las que prima la absoluta personalización. Hay que tener en cuenta que a través de planes nutricionales específicos para deportistas, estos obtendrán los resultados deseados sin tener que recurrir a otros métodos.

Tanto la ingestión sin control de productos ilegales (que puede resultar muy peligrosa), como la utilización de medicinas o terapias alternativas que no sirven para nada, pueden hacer gastar dinero y salud a los deportistas. Desde nuestro equipo médico llevamos a cabo estudios de tipo analítico, en el que se medirán muchos de los factores del estado de salud, fisiología, constitución... del deportista.

Asimismo se realizarán estudios antropométricos basados en bioimpedanciometría. Puede que Vd. sea un deportista que realiza ejercicios de musculación o un culturista que requiere seguimientos nutricionales muy específicos.

Si es culturista o acude al gimnasio con el fin de aumentar o definir su masa corporal y muscular, sepa que la alimentación tiene mucho que ver en la ganancia de músculo y al mismo tiempo resistencia.

Leer consejos en Internet puede resultar fácil, pero se trata de consejos generales y a veces proporcionados por opinadores que no tienen los debidos conocimientos. Sobre todo, nunca serán personalizados, una de las claves en los tratamientos nutricionales que realizamos en Zaragoza. Puede acudir a nuestro centro de estética y nutrición desde cualquier lugar de Aragón o nuestro país.