Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Perder peso sin efecto rebote

¿Le gustaría perder peso de manera realmente efectiva? Nuestros nutricionistas le explican qué se debe tener en cuenta para enfrentarse a este proceso.

Cómo adelgazar

Perder peso no es una cuestión solamente estética: la obesidad es una enfermedad que puede tener graves consecuencias sobre nuestra salud si no le ponemos remedio. A la hora de adelgazar es muy importante hacerlo de manera personalizada y siguiendo un sistema efectivo. A día de hoy podemos encontrar remedios para adelgazar en internet y otros medios de comunización, pero esto no es adecuado para todo el mundo. La realidad es que una dieta debe planificarse de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente, por lo que las dietas predefinidas no siempre dan resultado. Habrá que tener en cuenta variables como la edad, la altura, el nivel de actividad física, etc. A largo plazo, este tipo de dietas milagro pueden provocar que el cuerpo intente recuperar las grasas y/o protenías perdidas, lo que se conoce como efecto rebote. Para evitarlo deberemos ponernos en manos de un profesional, que evalúe nuestro caso de forma personalizada.

Dietas colesterol o diabetes

En muchos casos también nos encontramos con pacientes que tienen algún problema con el colesterol, hipertensión, diabetes u otras circunstancias médicas. En dichos casos también podremos realizar la dieta que sea más adecuada para el paciente, en estrecha colaboración con el seguimiento médico que lleve.

Cómo contactar con nosotros
En nuestro centro de Zaragoza haremos un estudio individualizado de su estado de salud para así proponer los cambios nutricionales y de vida que sean convenientes para mejorar su salud. Para ello le recomendamos que pida una cita previa con nuestro equipo, ya sea por teléfono o a través de nuestra web. Si necesita realizarnos alguna pregunta podrá hacerlo en cualquier momento, sea antes o durante el tratamiento. Contamos con los mejores profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE