Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Dieta

¿Necesita perder peso y está buscando ayuda? Gracias a nuestro equipo de nutricionistas especializados es posible llevar a cabo esta tarea de forma eficaz y totalmente segura.

Perder peso con seguridad

Seguro que ha oído hablar alguna vez de diferentes tipos de dieta, algunos de los cuales prometen resultados casi instantáneos. Son las llamadas 'dietas milagro', que no sólo pueden ser ineficaces sino que también ponen en riesgo nuestra salud. Por ese motivo debemos deshechar cualquier plan alimenticio para perder peso que no haya sido diseñado por un profesional de la salud y que no esté debidamente controlado. Recuerde que cada persona tiene unas características físicas distintas y no todas las dietas sirven para todo el mundo. Además, las necesidades calóricas dependen también de un gran número de factores: el género, la edad, el nivel de actividad física que realicemos, etc.

Dietas personalizadas

En nuestro Centro de Zaragoza nos reunimos con el paciente y realizamos un chequeo de su estado de salud. A partir de ahí, y contando con los aspectos que hemos mencionado previamente, podremos diseñar un plan dietético personalizado. Este plan puede irse adaptando con el paso del tiempo, de forma que siempre existirá un control riguroso y podrá comentarnos todo aquello que necesite. También le ayudaremos a mantener unos hábitos alimenticios adecuados y un estilo de vida saludable.

Si quiere saber más sobre nuestros servicios o tiene alguna duda, no dude en contactar con nuestro equipo. Para ello le recomendamos que nos pida una cita previa, ya sea por teléfono o a través de nuestra web. Estaremos encantados de atenderle. Recuerde que también podemos realizar muchos otros de dietas personalizadas, como por ejemplo dietas para deportistas, para mujeres embarazadas, dietas para celíacos o intolerantes a la lactosa, etc. Sólo tiene que decirnos lo que necesite y nosotros nos encargaremos del resto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE