Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Dietas para enfermedades

Dietas para enfermedades

En nuestros planes y tratamiento de nutrición clínica, tenemos bien presentes a los pacientes que padecen ciertas afecciones, lesiones o patologías.

Las dietas para enfermedades se presentan como una de las alternativas más interesantes para hacer frente a las patologías desde un punto de vista nutricional... pero no solo nutricional. Recuerde que en nuestro grupo estamos especializados en tratamientos personalizados, tratamientos específicamente diseñados para cada situación.

Tenga en cuenta que hay datos científicos fehacientes sobre la relación entre la salud y una dieta adecuada y equilibrada a las necesidades de cada persona. Hay muchos casos en que llevar una dieta mal equilibrada o insana se traducirá en un futuro en un problema de salud. Entre las enfermedades más frecuentes relacionadas con una dieta pobre, desequilibrada o inadecuada podemos mencionar:

  • Diabetes, afección que compromete la sangre por niveles de glucosa desajustados y que debe controlarse no solo desde la medicación, sino también desde la dieta.
  • Hipertensión, una de las causas más comunes relacionadas con enfermedades cardiovasculares.
  • Accidentes de tipo cerebrovascular, sean o no propiciados por hipertensión arterial.

Tomar comidas con poca sal o comer verduras no es suficiente para que, algunas personas, puedan mantener un estado de vida saludable. Desde equipos médicos especializados en nutrición y dietética, se proponen soluciones para mejorar las afecciones mencionadas y otras muchas.

La dietética y una adecuada y personalizada nutrición afectan directamente a una mejor calidad de vida. Vd. puede y debe informarse sobre los seguimientos y dietas a que será sometida/o, de manera que se implique en su propia mejora.

Factores psicológicos también son importantes y en muchos casos se vinculan con unos hábitos alimenticios más saludables. Las dietas para enfermedades deben ser siempre ofrecidas por profesionales médicos, especializados en dietética, nutrición.

Los tratamientos serán enfocados también para una optimización estética en ciertos casos, pero recuerde que la salud es lo primero. Infórmese sobre la cualificación que presentamos y no se ponga en manos de cualquiera.

Eche un vistazo a nuestro currículo o pregúntenos lo que desee sobre cualquier asunto relacionado con enfermedades y dietas para su desaparición o mejoría. Recuerde que puede contactar tanto a través de la página web como por el teléfono; en todo caso la atención se le proporcionará sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE