Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Perder peso de manera eficaz: nutricionista Zaragoza

¿Le gustaría perder peso de manera eficaz y segura? entonces le recomendamos leer este artículo.

Actualmente son muchas las personas que en algún momento se plantean reducir su peso. Pero es importante tener en cuenta que esto se debe hacer siempre bajo supervisión de un profesional, evitando métodos 'caseros' o poco fiables. Hoy en día los medios de comunicación nos venden productos que prometen reducir el peso de manera rápida y drástica. Sin embargo, las dietas de revista, trucos o medicamentos sin control no sólo pueden no sernos efectivos para adelgazar sino que además ponen en riesgo nuestra salud: pueden hacer que tengamos carencias de vitaminas o minerales, que tengamos poca energía para nuestras actividades diarias, etc. Incluso puede producirse el llamado efecto rebote, es decir, que con el tiempo se vuelve a engordar otra vez.
Por eso motivo se recomienda que las personas interesadas en llevar una alimentación sana y deseen controlar el peso lo hagan con la ayuda de un nutricionista. En nuestro Centro especializado de Zaragoza tenemos años años de experiencia y contamos con profesionales cualificados que estudiarán su caso de manera personalizada. Para ello tendremos una entrevista previa con usted, donde podrá explicarnos su caso. También podremos hacer pruebas para valorar su estado general de salud: cálculo del IMC; colesterol, etc. Si es alérgico a algún alimento le rogamos que también nos lo indique.
Una vez tengamos todos los datos necesarios diseñaremos un plan adaptado a sus necesidades. Durante el tratamiento iremos controlando su evolución y los posibles problemas que puedan surgir.

Si quiere más información o necesita hacernos alguna pregunta le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de profesionales. Para ello puede llamar por teléfono o seguir consultando nuestra página web, donde encontrará más detalles sobre este tema. Estaremos encantados de atenderle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE