Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

Quiénes somos

Si necesita un tratamiento nutricional personalizado, póngase en manos de expertos, de personal médico que conoce gran número de factores relacionados con el sobrepeso, con la nutrición vinculada a determinadas enfermedades, así como con todo aspecto relacionado entre deporte y nutrición.

Es evidente que la alimentación es importante para lograr una buena salud, pero se trata de un ámbito en el que existe tanta información (mucha de ella proporcionada por charlatanes), que a veces es difícil decantarse por los mejores consejos y tratamientos. En Zaragoza, Consulta de nutrición le propone:

  • Tratamientos dietéticos para enfermedades específicas.
  • Nutrición y dietas para personas con sobrepeso.
  • Dietas específicas para deportistas.

También tratamos otras áreas, como las que afectan a las personas mayores o a los pacientes que desean un plan dietético para conseguir una mejor figura. Nuestro equipo posee profesionales en diferentes ámbitos, de manera que cada paciente hallará con exactitud lo que necesita.

Realizamos estudios antropométricos, analíticas que servirán para la decisión sobre la mejor dieta... Lo más importante es que se informe sobre la cualificación de los profesionales que van a llevar su dieta.

Ellos realizarán exámenes, valoraciones y tratamientos basados en estudios científicos probados, tratamientos en una clínica dotada de los medios más novedosos para este tipo de servicios médicos.

Para empezar, puede solicitar sin compromiso alguno información, tanto usando la web como el teléfono. Podrá exponer su caso de modo que nuestros profesionales le informen, por supuesto sin ningún compromiso por su parte.

Cualquier buen especialista en nutrición le recomendará que, si tiene problemas de sobrepeso o por el contrario de delgadez anormal u otros, debe ponerse en contacto con quien sepa tratar su caso personalizadamente, realizando analíticas muy precisas.

Estos análisis también son primordiales cuando van a ser atendidos pacientes con enfermedades. Con nuestro equipo de nutricionistas en Zaragoza también encontrará alternativas para una mejor figura, siempre teniendo en cuenta la salud como el factor más importante.