Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Dieta efectiva

Perder peso de manera eficaz

Muchas personas se plantean hacer algún tipo de dieta para perder peso. Pero ¿lo hacemos correctamente? hoy en día es muy fácil encontrar trucos o productos baratos que prometen hacernos perder peso. Kos medios de comunicación contribuyen algunas veces a este tipo de situaciones. Sin embargo, el riesgo de utilizar estas soluciones por nuestra cuenta puede ser alto: no solamente no perderemos peso sino que además estaremos poniendo en riesgo nuestra salud. Al prescindir de determinados alimentos podemos hacer que nuestro cuerpo tenga carencia de nutrientes o vitaminas.

Efecto rebote

Muchas de estas dietas milagro provocan un efecto rebote, es decir, después de una pérdida inicial de peso éste se vuelve a recuperar, incluso en mayor cantidad de lo que pesábamos antes. Recuerde que no es bueno perder muchos kilos en poco tiempo: la pérdida tiene que ser gradual. De todo esto podemos concluir que seguir una dieta de adelgazamiento se tiene que hacer de forma controlada por un profesional de la salud, para que sea eficaz y saludable.

¿Por qué acudir al nutricionista?
Los nutricionistas somos expertos en alimentación y nutrición y podemos valorar adecuadamente cada caso para así ofrecer una dieta personalizada. No todas las personas son iguales ni tienen las mismas necesidades, por lo que la dieta también debe adaptarse al paciente para ser efectiva. Además de esto también le ayudaremos a mantener unos hábitos de alimentación adecuados, procurando así un bienestar integral del cuerpo.

Contacte con nosotros
En nuestro Centro de Zaragoza contamos con profesionales en nutrición altamente cualificados que le ayudarán a perder peso. Si necesita más información o quiere reunirse con nosotros sólo tiene que pedir una cita previa, por teléfono o a través de internet. Una vez que tengamos sus datos ya podremos hacer un plan personalizado para usted. Pida cita hoy mismo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE