Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Problemas de Obesidad. Nutricionista especializado.

¿Necesita de un profesional en nutrición para conseguir su objetivo de salud, peso o rendimiento deportivo?

Somos un equipo de dietistas-nutricionistas, médicos endocrinos, psicólogos expertos en todo lo relacionado con temas de nutrición, con una gran experiencia.
Trabajamos para conseguir sus objetivos debiendo entender desde un principio que la dieta se tiene que adaptar a tí y no usted a la dieta.

Cada persona es totalmente diferente la una de la otra, diferentes horarios, gustos en las comidas, situación familiar, edad, historial médico, costumbres, metabolismo…

¿Tiene problemas de obesidad? Nuestro equipo de nutricionistas especializados en temas de obesidad prestará todo tipo de ayuda a la persona que se ha propuesto un cambio de vida apostando por un estilo de vida mucho más saludable. Obtendrá toda la información precisa de los mejores tratamientos corporales y quirúrgicos para perder esos kilitos de más. También le ofrecerán un servicio de dietas personalizadas con el que perderá peso de forma rápida y eficaz.

La obesidad debe de ser tratada como una enfermedad crónica, y su método de curación debe de ser planteado a largo plazo. Cuando el índice de masa corporal es superior a 30 kg/m2 es considerada persona obesa.

Nuestro objetivo principal es conseguir un cambio de vida que posibilite un descenso escalonado de la masa corporal y el poder prolongar los kilos perdidos a largo tiempo.

Para ello debemos de introducir pequeños cambios en la dieta alimenticia que nos den grandes resultados:

  • Introducir frutas y verduras ya sean crudas o cocidas (al menos cinco unidades por día), lácteos que sean desnatados, cereales integrales.
  • Cocinar a la plancha o al vapor las carnes y pescados.
  • Beber al menos entre litro y medio de agua a dos litros diarios.
  • Un desayuno completo, distribuir las comidas al menos cinco veces al día, evitando el picoteo entre comidas, etc.


Este cambio de la alimentación debe de ir acompañada de un aumento de la actividad física diaria para conseguir un resultado final satisfactorio.

Seguro necesita de más información, así que le proponemos ponerse en contacto con los mejores nutricionistas llamando a nuestros teléfonos o a través de nuestra web.
No se lo piense más, quedará plenamente satisfecho.





INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE