Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Dietas personalizadas: nutricionista en Zaragoza

La alimentación es una de las partes fundamentales de nuestro día a día y de nuestra salud. El estilo de vida actual, en el que el estrés y la falta de tiempo suelen estar presentes, no son buenos aliados para ayudarnos a mantener una dieta equilibrada. En ocasiones recibimos consultas de personas que han adquirido malos hábitos de alimentación, por motivos laborales o personales. En estos casos suele ser frecuente:

  • Comer a deshoras;
  • Hacerlo de manera poco equilibrada, por ejemplo con comida rápida;
  • Convertir el acto de la comida en un momento rápido, sin disfrutar plenamente de los alimentos.


En estas situaciones es recomendable consultar a un nutricionista para que nos ayude a planificar la dieta diaria. Queremos señalar que al hablar de dieta no nos estamos refiriendo al término en el que normalmente se utiliza (dietas para adelgazar) sino que es un concepto mucho más amplio.

También podemos ayudarle en otro tipo de situaciones, por ejemplo, si padece algún tipo de intolerancia alimentaria (lactosa, gluten...). Contamos con profesionales de la salud que tienen experiencia en el ámbito de la nutrición y que le ayudarán en todo lo necesario. Sólo tiene que explicarnos su caso y nosotros le orientaremos a lo largo del proceso. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta acompañado de un familiar o persona de confianza, de forma que las entrevistas sean más agradables para usted.

Consúltenos
En nuestro Centro de Zaragoza ayudamos a todas las personas que están buscando asesoramiento para mejorar su alimentación y su calidad de vida. En consonancia con ello podemos también ofrecerle consejos al paciente relacionados con el tema, como por ejemplo actividades físicas que puede practicar, hábitos y rutinas, etc.
Si quiere más información sólo tiene que consultarnos. Para ello puede llamar por teléfono o bien consultar nuestra web, donde encontrará muchos detalles útiles.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE