Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios que ofrecemos

Servicios que ofrecemos

En nuestra clínica nutricionista en Zaragoza llevamos a cabo gran número de servicios, siempre enfocados a que nuestros pacientes obtengan una mejor calidad de vida gracias a dietas integralmente personalizadas.

Prestamos asistencia y asesoramiento a:

Personas con diversas enfermedades

Como pueden ser afecciones que comprometan los niveles de azúcar en sangre, la estabilidad de la tensión arterial... Se trata de una de las áreas más complejas que tratamos, pues las analíticas, valoraciones y tratamientos han de ser muy precisos por razones obvias. Pregunte sobre su enfermedad o afección y nosotros le informaremos de todo que podemos hacer por Vd.

Pacientes que desean obtener resultados estéticos.

La buena figura, o la figura desea, siempre debe asociarse a un buen estado fisiológico y de salud, algo que solo es posible a través de una alimentación correcta. Nosotros le proponemos dietas para adelgazar (o bien para ganar peso), pero siempre bajo una supervisión profesional que no ponga en riesgo su salud. Desde estudios antropométricos hasta análisis de sangre, examinaremos cualquier factor para que la dieta sea la mejor para sus requerimientos.

Pacientes con sobrepeso u obesidad mórbida.

En casos de problemas de sobrepeso u obesidad mórbida, la dieta es uno de los factores fundamentales. Como en el caso anterior, los exámenes físicos deberán ser muy rigurosos para enfocar el problema desde la perspectiva más inteligente. Se trata de una de las áreas en donde el intrusismo profesional y los consejos sin valor proliferan. Siempre debe dejarse tratar por dietistas y nutricionistas cualificados, por médicos que puedan llegar a reconocer exhaustivamente su fisiología de modo que el tratamiento resulte efectivo y visible.

Deportistas.

Casi todas las personas que se dedican al deporte, sobre todo profesionalmente, saben que uno de los factores que entra en juego para un mejor rendimiento, resistencia y bienestar, es la alimentación. Nosotros le proponemos estudios de todo tipo para saber con certeza cuál es la mejor dieta para lograr sus propósitos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE