Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nutricionista dietista

En algunos momentos de la vida puede ser necesario consultar con un nutricionista. Los nutricionistas son profesionales de la salud especializados en alimentación, nutrición y dietética. Se trata de una profesión regulada en España, a la cual puede hacerse a través de un título universitario. Esto hace que los nutricionistas-dietistas sean profesionales debidamente cualificados para este importante trabajo. En nuestro Centro de Zaragoza, todos nuestros profesionales cuentan con la habilitación y la experiencia necesarias para ello. Diseñamos dietas personalziadas y ayudamos a nuestros pacientes a llevar un estilo de vida saludable.

Dietas específicas

Existen muchos supuestos distintos de dietas personalizadas. Entre ellos, queremos destacar los siguientes:

  • Perder peso;
  • Deportistas;
  • Personas que tienen algún tipo de alergia o intolerancia, por ejemplo al gluten, a la lactosa, a la fructosa, etc.
  • Personas con enfermedades cardiovasculares o renales, o con diabetes;
  • En las mujeres, ciertas etapas de la vida (como el embarazo y la menopausia) pueden hacer también que sea necesario seguir una dieta específica.
  • Etc.


Como se puede comprobar, los nutricionistas no sólo actuamos en dietas de control de peso, sino que nuestro trabajo es mucho más amplio. No obstante, si lo que se desea es perder peso conviene hacerlo siempre bajo supervisión profesional (nunca por nuestra cuenta). Evitemos por tanto las dietas milagrosas y trucos poco fiables que aparecen por internet, ya que además de ser poco efectivos podrían ser peligrosos para nuestra salud. no es bueno perder mucho peso en un tiempo reducido, ya que lo que se pierde realmente es sobre todo agua y músculo. También podemos estar privando al cuerpo de importantes nutrientes y minerales.

Contacte con nosotros
¿Necesita más información? En ese caso recuerde que puede ponerse en contacto con nuestro equipo cuando lo necesite. Para ello le recomendamos pedir una cita previa por teléfono o internet y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.