Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sobrepeso y obesidad

Sobrepeso y obesidad

En nuestro equipo contamos con personal médico cualificado para la realización de tratamientos personalizados, fiables y sobre los que Vd. conocerá todos los detalles, explicados en lenguaje sencillo.

Tratamos el problema del sobrepeso y obesidad enfocándolo desde varias perspectivas. Cada persona es tan diferente en su cuerpo como en su mente, y esto por supuesto también afecta a las personas que padecen sobrepeso u obesidad. En primer lugar habrá que realizar un estudio exhaustivo acerca del gasto energético con relación a la constitución física. Los estudios y posteriores tratamientos estarán enfocados a:

  • Conservar el tono y masa de los músculos.
  • Perder peso gracias a la desaparición de depósitos de grasa.
  • Controlarse a sí mismo/a en cuanto a los hábitos alimenticios y la actitud ante la comida una vez se haya conseguido el peso ideal.
  • Optimizar la capacidad funcional y mejorar por tanto la calidad de vida.

Siempre que sea necesario, se harán analíticas específicas, estudios genéticos relacionados con la obesidad, metabólicos...

En cuanto a las dietas, lo que buscamos en nuestro equipo no es exclusivamente que Vd. adelgace, sino que no vuelva a darse una ganancia de peso.

No volver a engordar es una de las finalidades de nuestros tratamientos contra el sobrepeso y la obesidad. Nuestros expertos implementan planes nutricionales totalmente personalizados.

Por supuesto, contaremos en todo con Vd. Nos ceñiremos a sus gustos, estilo de vida, actividad, para que los objetivos de pérdida de peso (y no reincidencia) resulten fáciles y no le supongan molestias ni desazones. Sabemos lo importante que es controlar las ganas de comer para muchas personas.

Comer cuando no se necesita es uno de los males más frecuentes en nuestra sociedad. Las mejores clínicas de estética dedicadas a nutrición y obesidad, en muchos casos deben asociar tratamientos para lograr el fin perseguido. Pero sin duda, en la gran mayoría de los casos, el éxito estará asegurado.