Logotipo de nutricionista en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Expertos en nutrición

Expertos en nutrición

A partir del asesoramiento y seguimiento de expertos en nutrición, podrá conseguir una alimentación completa y adecuada a sus verdaderas necesidades. Existen muchos colectivos de personas que acuden a nuestra consulta:

  • Personas con sobrepeso.
  • Pacientes afectados por ciertas enfermedades.
  • Deportistas.
  • Personas mayores.
  • Pacientes que desean una mejor figura...

y muchos más; pero dentro de cada conjunto de pacientes existen diferentes particularidades.

Como ya hemos insistido en otras ocasiones, es de enorme importancia personalizar cuando se desean obtener resultados satisfactorios. Nuestro equipo de expertos en nutrición también es experto en personalizar, en conocer las cualidades y particularidades de cada paciente. En el caso de los pacientes con sobrepeso se realizarán estudios y analíticas específicas.

Habrá que conocer bien la constitución corporal idónea de la persona, así como otros factores, entre ellos qué tipo de alimentación surtiría más y mejor efecto para los fines buscados: adelgazar, pero no solo... sobre todo no volver a ganar peso una vez se haya establecido el ideal.

Además somos expertos en nutrición dedicada a deportistas. Se trata de un ámbito de especial importancia, ya que para mejorar el rendimiento deportivo son necesarios otros elementos además de un buen entrenamiento.

Con una dieta adecuada, los deportistas no necesitarán ayudas suplementarias de ningún tipo. Este tipo de dieta debe ser conducida por especialistas en el área, médicos expertos con los que obtendrá analíticas específicas, estudios antropométricos vinculados a bioimpedanciometrías...

En cuanto a las personas mayores y aquellas que necesitan dietas por enfermedades, en nuestro centro de nutrición en Zaragoza hallará especialistas que cuidarán mucho de este aspecto.

Dependiendo de la enfermedad y, si lo desea, comunicándonos con sus facultativos habituales, podremos ayudarle para mitigar o incluso suprimir determinadas dolencias, siempre a través de dietas a la medida de cada persona. Si desea conocer otros de nuestros servicios, no dude en contactar.